Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo: Cuartos de Final Champions 2014 Online

Se empiezan a acabar los calificativos para analizar la temporada del Atlético de Madrid. El equipo del venerado Diego Pablo Simeone es líder en solitario de la Liga BBVA y ya demostró en Bilbao que es un líder más sólido. De candidato empieza a convertirse en favorito. Y mañana, la Champions. Prueba de fuego para el Atlético en los cuartos de la máxima competición europea en su visita al Camp Nou en el partido de ida ante el Barcelona. Pero este Atlético ya sabe lo que es ganar en los campos más difíciles de España y en alguno de los más complicados en Europa. El estadio culé, amenazado por el espíritu colchonero.

Y es que el Atlético de Madrid es el equipo con más victorias lejos de su estadio en la Liga BBVA. De 15 partidos disputados lejos del Vicente Calderón, los rojiblancos suman 11 triunfos. Solo un empate y tres derrotas, las únicas que suman en la competición doméstica, desde el pasado mes de agosto. Y no en campos fáciles. El Atlético ha asaltado campos como Anoeta, el Santiago Bernabéu, el Sánchez Pizjuán o el nuevo San Mamés en su última victoria. En la UEFA Champions League también ha vencido en estadios de la talla de San Siro o Do Dragao.

Mañana es una prueba de nivel para el Atlético. Comienzan los cuartos de final de la Champions League y el conjunto madrileño visita el Camp Nou en el encuentro de ida.No hay miedo en el Atlético de Madrid. Primero, porque nunca lo hay. El “partido a partido” es la nueva religión que se sigue en el Vicente Calderón. Y segundo, por los números de visitante que acumulan los rojiblancos.

Horarios, A que hora juega Barcelona vs Atlético de Madrid 2014:

12:45 hs: Centroamérica, México
13:45 hs: Colombia, Ecuador, Perú
14:15 hs: Venezuela
14:45 hs: Bolivia, Chile, EEUU, Paraguay
15:45 hs: Argentina, Brasil, Uruguay
20:45 hs: España

Alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid En Vivo:

Once titular del Barcelona: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Xavi, Busquets, Cesc, Iniesta, Neymar y Messi.

Once titular del Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Gabi, Mario, Koke, Sosa, Arda y Costa.

Deja un comentario